Obrador La Pintora
Nuestra historia
Desde hace más de 135 años, hasta hoy, mucho ha cambiado el obrador «La Pintora», excepto lo principal: la fidelidad al producto natural y a los procedimientos de elaboración que mantienen la esencia original y tradicional de cada una de las
especialidades.
Nuestro afán por innovar nos ha llevado a seguir un camino diferenciado sin renunciar a su espíritu netamente artesanal, una receta que nos ha permitido llegar a esta cuarta generación con el orgullo de sentir nuestro oficio como una forma de vida.
El gran secreto
Muchos os estaréis preguntando, cuál es el secreto que se esconde detrás de un pan tan bueno y tan premiado (La Miga de Oro 2021, La Ruta Española del Buen Pan…). No hay ningún secreto, el pan de «La Pintora» es un pan que sabe a tradición, esfuerzo y a la confianza que ofrece el horno de nuestro obrador, que lleva más de 130 años trabajando sin parar.
Nuestro día empieza siempre a las 03:00 a.m., creando la masa, dándole forma, dejando que crezca, madure, para finalmente hornear el pan, y llevarlo a nuestras tiendas con la satisfacción de haber hecho un buen pan, tu pan.